Toronto Raptors se hizo con la victoria en casa frente a Detroit Pistons por 118-97 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Toronto Raptors sufrieron una derrota en casa contra Indiana Pacers por 114-118. Por su parte, los de Detroit Pistons también perdieron a domicilio con Atlanta Hawks por 129-107, por lo que tras este resultado completaron una racha de seis derrotas seguidas. Por ahora Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 36 victorias en 74 partidos disputados, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los Play-off con 16 partidos ganados de 74 jugados.
El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 16-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado de 38-26. Después, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el luminoso y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (68-48) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-26. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 72-52 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto Detroit Pistons recortaba distancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 20-21 y un total de 92-73. Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse el equipo local, tuvo una diferencia máxima de 27 puntos (101-74), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 26-24, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 118-97 a favor de los locales.
Tras hacerse con la victoria, el próximo choque de Toronto Raptors será contra Washington Wizards en el Amalie Arena. Por su parte, el próximo encuentro de Detroit Pistons será contra Milwaukee Bucks en el Little Caesars Arena.