El Mundo

Toronto FC empató 1-1 en su visita a Atlanta United

Atlanta y Toronto FC igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la semana 2 del torneo Estados Unidos – MLS 2023, en el estadio Jose Luis Ibarra.

Con gol de Federico Bernardeschi comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 59 minutos de esa etapa Matheus Rossetto logró el empate para el local.

Una gran jugada de Toronto FC, a los 6 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Federico Bernardeschi. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

Atlanta United intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco y 6 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Matheus Rossetto. El centrocampista de Atlanta United marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

Federico Bernardeschi se destacó también en el estadio Jose Luis Ibarra. El atacante de Toronto FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Franco Ibarra y Derrick Etienne Jr..

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Miles Robinson, Juan José Purata y Andrew Gutman en la línea defensiva; Matheus Rossetto, Franco Ibarra, Luiz Araújo, Thiago Almada y Caleb Wiley en el medio; y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bob Bradley salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Sean Johnson bajo los tres palos; Richie Laryea, Matt Hedges, Sigurd Rosted y Raoul Petretta en defensa; Michael Bradley, Mark-Anthony Kaye y Brandon Servania en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Jonathan Osorio y Adama Diomande en la delantera.

El árbitro Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Jose Luis Ibarra.

En la siguiente fecha Atlanta se enfrentará de visitante ante Charlotte FC, mientras que Toronto FC jugará de local frente a Columbus Crew SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!