El Mundo

Sidhartha negó que acusaciones de abuso sexual en su contra fueran reales

Siddharta, abuso sexual, 8M
(@IamSiddhartha)

Durante la noche y en sus redes sociales, el músico Jorge Siddhartha Ibarra compartió un comunicado en el que negó que los señalamientos en su contra por presunto abuso sexual fueran reales.

Esta se dio el pasado 8 de marzo, durante el Día Internacional de la Mujer (8M), a través de una denuncia anónima publicada en la cuenta @basta_del_abuso_2 y los hechos de los que se le acusan habrían ocurrido en el 2018.

“En relación con la publicación que circula en algunas redes sociales y medios de comunicación, de un supuesto evento de abuso en el que se menciona mi nombre, informo a la opinión pública que la acusación formulada en mi contra es falsa”

A pesar de la acusación, reconoció los tendederos como una herramienta de denuncia y añadió en el breve comunicado que manifestaba su solidaridad con las mujeres y personas que han sido víctimas de algún tipo de violencia.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tanto de su público, familiares, amigos y su equipo “que me ha acompañado durante todos estos años”.

Información en desarrollo…

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!