El Mundo

Resende no pudo en casa con Botafogo y cayó 2-0

En su visita a Kléber Andrade, Botafogo se impuso con dos goles sobre Resende, en la fecha 10 del torneo Brasil – Campeonato Carioca 2023. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Alberto (49′ 1T) y Matheus Nascimento (3′ 2T).

En el minuto 3 de la segunda etapa, Matheus Nascimento levantó el ánimo de Botafogo y se llevó todos los aplausos. Carlos Alberto filtró un balón para que el delantero conecte, desde el semicírculo, un gran disparo al palo derecho del arco contrario.

Luis Henrique tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 83 minutos de la segunda etapa.

La figura del partido fue Carlos Alberto. El volante de Botafogo metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Matheus Nascimento fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Botafogo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo varios amonestados: Vinicius Balotelli, JP, Léo Pedro y Khevin.

El estratega de Resende, Sandro Sargentim, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jefferson en el arco; Medina, Hiago, Rayne y Khevin en la línea defensiva; Dener, Kaique, Geovani, Léo Pedro y Bismarck en el medio; y Vinicius Balotelli en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luís Ribeiro de Castro salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lucas Perri bajo los tres palos; JP, Víctor Cuesta, Adryelson y Hugo en defensa; Tchê Tchê, Gabriel Pires, Marlon Freitas, Carlos Alberto y Victor Sá en la mitad de cancha; y Matheus Nascimento en la delantera.

Alex Gomes Stefano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Kléber Andrade.

En la siguiente jornada Resende se enfrentará de local ante Audax-RJ y Botafogo disputará el juego de local frente a Portuguesa-RJ.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!