El Mundo

Reparto de puntos en el empate a uno entre Guaraní y Guaireña

El partido celebrado este viernes entre Guaraní y Guaireña, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Federico Santander en el minuto 59 de la etapa complementaria, mientras que a través de Derlys Cabañas el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

Derlys Cabañas hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 39 de la segunda etapa. Después de recibir un corner desde la derecha, el volante la colocó de cabeza al palo izquierdo y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Paniagua, Roberto Torres, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos, Rosalino Toledo y Néstor Camacho.

El director técnico de Guaraní, Hernán López Mora, planteó una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Muñoz en el arco; Raúl Cáceres, José Moya, Marcos Cáceres y Walter Clar en la línea defensiva; Matías Segovia, Gastón Gil Romero, Hugo Dorrego y Luis Fariña en el medio; y Néstor Camacho y Federico Santander en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Torres se pararon con un esquema 4-2-4 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Aquilino Giménez, Paulo Lima, Elias Britez y Miguel Ángel Paniagua en defensa; Rosalino Toledo y Diego Valdez en la mitad de cancha; y Carlos Duarte, José Verdún, Nicolás Meaurio y Franco Airaldi en la delantera.

El árbitro Carlos Benítez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Guaraní visitará a Olimpia y Guaireña jugará de local frente a Resistencia SC en el estadio Parque del Guairá.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 7 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!