El divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría fue el inicio del distanciamiento entre el cantante y el que era su gran amigo, Poty Castillo. Sin embargo, hace unos meses tuvieron un encuentro y se dieron cuenta que todo seguía igual que siempre. Eso sí, han pasado seis años hasta que se han dado cuenta de ello.
Este ‘encuentro’ que ambos protagonizaron ha sido de lo más comentado porque hay seguidores que no han entendido como de la noche a la mañana ambos hayan aparcado sus diferencias sin una conversación de por medio… pero lo cierto es que no la ha habido.
Al menos eso nos ha confirmado Poty, con el que hemos podido hablar sobre este tema y ha dejado claro, de una vez por todas, que «nunca nos pasó nada, sí que es cierto que dejamos de vernos, y parece que se diluyó la amistad en el… Pero nos volvimos a encontrar y como si nos hubiéramos visto el día anterior».
Y es que si hay algo que ha asumido tras esta ‘reconciliación’ es que «nunca nos pasó nada, estábamos en conexión claro porque nunca nos pasó nada como para romper la grandísima amistad que teníamos y que tenemos» aunque «sí que dejamos de vernos y ya está, pero hemos retomado y nos alegramos un montón».