El Mundo

Pidieron una pizza y encontraron algo rosado en movimiento dentro de la caja

Inesperado ingrediente en una caja de pizza. (Instagram: @teddy_bluestaffy)
Inesperado ingrediente en una caja de pizza. (Instagram: @teddy_bluestaffy)

Una pareja adoptó un tierno cachorro llamado Teddy a principios de este año. Lo que no sabían en ese momento es que el perro se convertiría en el invitado sorpresa en su noche de pizza, transformando por completo su rutina.

Joe Cunningham fue la persona que compartió un conmovedor video que capturó uno de los muchos momentos inesperados protagonizados por Teddy. En esta ocasión, el escenario era una cena casual en casa, pero el desenlace fue el menos pensado.

“Nos sentamos a comer una pequeña pizza para llevar”, compartió Cunningham en declaraciones al medio “The Dodo”. Y agregó: “Pusimos nuestro programa favorito y luego, para nuestra sorpresa, miramos hacia abajo”.

El cachorro que cambió para siempre la noche de esta pareja. (Instagram: @teddy_bluestaffy)
El cachorro que cambió para siempre la noche de esta pareja. (Instagram: @teddy_bluestaffy)

Lo que esperaban encontrar dentro de la caja de pizza no tenía nada que ver con lo que finalmente descubrieron. En lugar de un aderezo o algún condimento inusual, se encontraron con un objeto suave y rosado en movimiento. Para su asombro, ese “ingrediente” extra resultó ser Teddy.

La imagen era tan cómica como conmovedora: el pequeño cachorro tenía su lengua asomando por un pequeño agujero de la caja, tratando de alcanzar una porción de pizza.

“Su pequeña lengua estaba tratando de pasar a través de un pequeño agujero para probar la pizza”, relató Cunningham. En lugar de rogar por un pedazo, como suelen hacer la mayoría de los cachorros, Teddy había ideado una estrategia única y encantadora para unirse a la cena.

Fue en ese momento que Joe y su pareja comprendieron que, a partir de ese día, su noche de pizza nunca sería la misma. Teddy se convertiría en el protagonista indiscutible de sus cenas caseras, proporcionando entretenimiento y amor a partes iguales, a partir de una increíble anécdota.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!