Los Felinos y Orlando City no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a los octavos de final 3 de CONCACAF – Liga de Campeones CONCACAF 2023 acabó en empate.
Un remate de Guido Pizarro terminó en el palo a los 87 minutos del segundo tiempo y Tigres perdió su chance de ponerse en ventaja.
Con 20 tiros al arco contrario, Tigres fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 11 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 8 tiró afuera.
Pedro Gallese tuvo una gran actuación. El portero de Orlando City SC fue protagonista frente a Tigres: contuvo 9 disparos y efectuó 6 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Fernando Gorriarán. El volante de Tigres realizó 40 pases correctos y se animó a patear 4 veces.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: André-Pierre Gignac, Robin Jansson y Gastón González.
El DT de Tigres, Marco Ruiz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Quiñones en el medio; y Nicolás Ibáñez y André-Pierre Gignac en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Óscar Pareja salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Michael Halliday, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson y Luca Petrasso en defensa; Mauricio Pereyra, César Araujo, Facundo Torres, Martín Ojeda y Iván Angulo en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.
Mario Escobar Toca fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
Al igualar el partido de ida de CONCACAF – Liga de Campeones CONCACAF 2023, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Cuartos de Final se definirá el próximo miércoles 15 de marzo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory