Kalimba rompió en llanto durante un concierto que ofreció con OV7 durante la noche del viernes 17 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos. El intérprete de éxitos como Tocando fondo, No me quiero enamorar y Se te olvidó aprovechó un espacio entre los cambios de vestuario para mandar un mensaje de amor tras la denuncia que Melissa Galindo lanzó en su contra por presunto acoso sexual.
Lo único que les quiero decir hoy desde lo más profundo de mi corazón es amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio, de rencor, de venganza, que somos capaces, con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas, sociedades y personas.
El cantante secó sus lágrimas mientras que el público expresaba su cariño y apoyo ante estos nuevos señalamientos en su contra, pues en enero de 2011 fue detenido por autoridades de la Interpol e ingresado en el Centro de Readaptación de Chetumal mientras se deslindaba su presunta responsabilidad en un caso de abuso sexual a una mujer menor de edad.
“Amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro, observemos, pero por encima de todo yo que, al parecer Dios le da sus mejores batallas a sus mejores guerreros (dijo entre risas), lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón”, agregó.
Información en desarrollo…