

La selección Colombia realizó su última práctica en el estadio Ulsan Mulsan previo al duelo ante Corea del Sur en el primero de los dos partidos amistosos que jugarán en la fecha FIFA del marzo. La gran novedad fue el trabajo diferenciado que realizó Juan Fernando Quintero, el cual sería el único de los 24 jugadores convocados en duda para el duelo del 24 de marzo.
Durante los primeros 15 minutos de la práctica, que también sirvió de reconocimiento del terreno de juego del escenario deportivo de la ciudad de Ulsan, se vio a ‘Juanfer’ al margen del resto de sus compañeros. Esto se debería a la lesión en la pantorrilla que arrastra desde el partido de Copa Sudamericana ante Deportes Tolima. La misma que lo dejó por fuera de la convocatoria en el partido debut de Hernán Dario ‘Bolillo’ Gómez en el banquillo técnico del Junior FC, el pasado 18 de marzo ante Independiente Santa Fe.
En rueda de prensa, Néstor Lorenzo aseguró que el futbolista llegó tocado tras ser autorizado su viaje por parte del club. Además, se le realizarían estudios adicionales para determinar la gravedad de su lesión y si es posible que sea parte del grupo que enfrente a Japón, el próximo martes 28 de marzo.
Noticia en desarrollo…