El Mundo

En su casa, Sergipe vence 3 a 1 a Fluminense do Piauí

En la fecha 6 de Brasil – Copa Nordeste 2023, Sergipe se lució como local y logró una victoria por 3-1 ante Fluminense-PI. Los goles del partido para el local los anotaron Braga (25′ 2T), Pedro Henrique (36′ 2T) y Romullo Carioca (30′ 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gabriel Vieira (28′ 1T).

Pedro Henrique tuvo una gran actuación. El volante de Sergipe anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Braga. El atacante de Sergipe brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Danielzinho, Biloca, Fabiano Santos, Miguel, Mauricio, Wescley y Alisson.

El DT de Sergipe, Rafael Jacques, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Dida en el arco; Danielzinho, Pablo Ricardo, Alisson y Miguel en la línea defensiva; Magno, Fabiano Santos y Romário en el medio; y Braga, Índio y Afonso en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo dos Santos salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Resende bajo los tres palos; Rian Renne, Biloca, Weverton y Romullo Carioca en defensa; Mauricio, Ribeiro y Samuel Rato en la mitad de cancha; y Willian Salvino, Gabriel Vieira y Nathan Cachorrão en la delantera.

Deborah Cruz Correia fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sergipe enfrentará de visitante a Sport Recife, mientras que Fluminense-PI jugará de visitante frente a Bahia.

Sergipe quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo B y suma 10 unidades. Fluminense do Piauí está en el octavo puesto con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!