

Cleveland Cavaliers logró imponerse a Miami Heat a domicilio por 100-104 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Miami Heat vencieron en casa contra Atlanta Hawks por 130-128. Por su parte, los de Cleveland Cavaliers también derrotaron en casa a Boston Celtics por 118-114, por lo que tras este resultado acumularon cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Cleveland Cavaliers lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 42 victorias en 68 partidos jugados, mientras que Miami Heat, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 67 disputados.
Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un 30-26. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 53-57 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el marcador, llegó a ir ganando por 12 puntos (66-78) hasta concluir con un resultado parcial de 29-30 y 82-87 de total. Por último, en el último cuarto recortó distancias Miami Heat, aunque no fue suficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-17. Finalmente, el duelo terminó con un resultado final de 100-104 a favor de los visitantes.
Durante el partido, Cleveland Cavaliers consiguió el triunfo gracias a los 25 puntos y siete asistencias de Darius Garland y los 15 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Jarrett Allen. Los 28 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Jimmy Butler y los 22 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Tyler Herro no fueron suficientes para que Miami Heat ganase el partido.
En el próximo encuentro de Cleveland Cavaliers su rival será de nuevo Miami Heat en el FTX Arena. Por su parte, en el próximo partido, Miami Heat se enfrentará a Cleveland Cavaliers en el FTX Arena.