No ha sido fácil la estadía de Hernán Darío Bolillo Gómez en el Junior de Barranquilla, pues son varios los inconvenientes con los que el entrenador antioqueño se ha encontrado en el equipo Tiburón, al que llegó para reemplazar en la dirección técnica a Arturo Reyes.
Así mismo, los resultados no han acompañado al Bolillo Gómez, que ha dirigido dos partidos con saldo de un empate ante Independiente Santa Fe en condición de local y una derrota frente al América de Cali en el Pascual Guerrero, en donde los Rojiblancos mostraron un pobre desempeñó que los tiene en la penúltima posición del campeonato con siete puntos y -4 en la diferencia de gol.
A lo anterior se le suma otro dolor de cabeza para Hernán Darío Gómez, ya que, de acuerdo con la información de Habla Deportes, en el conjunto barranquillero se han presentado brotes de indisciplina a cargo del futbolista Omar Albornoz, que en más de una ocasión ha sido señalado de ser un amante de noche.
El periodista Juan Salvador Baena, denunció al ex Deportes Tolima, al que expuso en una serie de imágenes en el que se ve supuestamente al futbolista de fiesta. “Me han llegado audios y fotos con el mismo jugador (…) quiero dejar claro que esta información me viene llegando y utilizo las pruebas que recibo, pero con la misma duda de cuándo pudo haber sido”.
En la trasmisión en vivo desde el canal de YouTube, el comunicador también dio a conocer un audio en el que se escucha una voz que al parecer corresponde a Omar Albornoz que dice: “Sí, estamos practicando y estoy volao”.
Acto seguido Juan Salvador comentó: “Yo no sé si esto sea un causal o vaya a apretar, lo que está claro es el problema de indisciplina que ha tenido este muchacho siempre, que hasta las fotos se las toma sin ningún problema (…) estamos practicando, estoy volado, se puede imaginar el acento de dónde es”.
Y agregó: “Ahí está, por eso se lesionan, por eso les duele el aductor, por eso no pueden jugar 90 minutos, por eso las malas decisiones, por eso la pesadez en la cancha y lo peor, con contrato todavía. Yo dije que los iba a boletear uno por uno porque es una falta de respeto con el Junior de Barranquilla, juegan con la hinchada y Gabriel Camargo tenía razón con Ómar Albornoz”.
Las polémicas declaraciones de Bolillo Gómez tras la derrota ante el América de Cali
En su visita a la Sucursal del Cielo, el Junior de Barranquilla cayó ante cuadro Escarlata que lo superó con goles de Adrián Ramos y otro tanto del delantero argentino Facundo Suárez, que aprovechó los errores infantiles del rival para asegurar los tres puntos para el América de Cali.
Ante la pobre imagen que dejó sus dirigidos en el campo de juego, Hernán Darío Gómez dejó explosivas declaraciones en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Mechita.
“América tiene mucho orden, tiene ritmo, compite y recupera fácil. Es muy normal el resultado de hoy porque tenemos muchas dificultades, perdemos el orden y no tenemos fuerzas para el segundo tiempo. Nos alcanza 40 minutos la condición física y hasta ahí llegamos, el equipo tiene muchos problemas de condición física”.
Explicó Gómez que, “Junior tuvo un primer tiempo que se puede decir hizo cosas importantes de lo que se ha empezado a informar, ya después el Junior mentalmente no tiene la fuerza, físicamente no tiene la preparación para sostener 90 minutos en este momento. Ya Junior había dado todo lo que tenía por dar. Nos pasó con Santa Fe. He visto los partidos de Junior y le cuesta”.
El domingo 26 de marzo, el Junior de Barranquilla buscará enderezar el camino en el clásico costeño ante Unión Magdalena en condición de visitante en el Sierra Nevada de Santa Marta.