El equipo de Rafa Puente sumó una derrota más en casa, por lo que el público del Estadio Olímpico Universitario no perdonó la actuación de Pumas ante la escuadra del Puebla. En cuanto el árbitro principal pitó el final del encuentro, desde las gradas del recinto la afición reprochó el desempeño del club.
Con abucheos y demás reclamos fue cómo el público auriazul despidió al conjunto del Pedregal antes de que dejara la cancha y se dirigiera a los vestidores. Los fanáticos evidenciaron su inconformidad con el desempeño del club pues, a pesar de que empezaron el duelo con una ventaja, los de la Franja le dieron la vuelta y aprovecharon los errores en la defensa.
Así que el público mostró su enojo a todo el equipo, tanto cuerpo técnico como jugadores. Cuando los pupilos de Rafa Puente Jr. caminaron al pasillo para ingresar a los vestidores, el público empezó a arrojar vasos, bebidas y demás objetos que tenían en sus manos para reclamar la derrota.
Tal situación obligó a que los elementos de seguridad a realizar una cerca para proteger a los futbolistas y evitar algún incidente mayor. Poco a poco fueron ingresando los jugadores a los vestidores, pero a su paso les llovió líquidos, reclamos y demás objetos.
A pesar de que intentaron contener a la afición, algunos siguieron arrojando objetos a los jugadores.
*Información en desarrollo